El jefe de una banda de piratas del asfalto de 57 años fue detenido acusado de robar en la localidad de Burzaco un camión con 46 medias reses de carne vacuna valuada en 47 millones de pesos, que fueron encontradas desplegadas en todo su living, en el marco de un allanamiento.

Todo comenzó cuando tres autos en la Rotonda del Vapor, de la citada ciudad, interceptaron un camión que transportaba 46 medias reses de carne vacuna. 

Toda la carne robada fue encontrada en el living del detenido (Gentileza Diario El Conurbano).

Los dos ocupantes que viajaban en el vehículo asaltado fueron privados de la libertad y abandonados en La Matanza y en Lanús. En tanto, el camión con la carne fue llevado por los delincuentes a la zona de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, donde más tarde fue rastreado satelitalmente por la Policía Bonaerense. Así se determinó que el vehículo estaba frente a una vivienda situada en Bustos al 4700, en Ingeniero Budge, donde la carne robada había sido descargada.

Con orden de allanamiento de la UFI 11 de Lomas de Zamora, efectivos policiales de distintas comisarías de Lomas de Zamora allanaron la vivienda, propiedad del jefe de la banda de piratas del asfalto. 

En el living de la casa hallaron toda la carne en el living. Por su parte, el sujeto quedó detenido en ese momento.

Participaron del operativo el Destacamento de Banfield Oeste,  y las Comisaría 1era y 10ma de Lomas y el Destacamento de Villa Rita.

La carne fue colocada rápidamente trasladada al frigorífico afectado por el robo, mientras que el delincuente quedó a disposición de la UFI 11.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios