Los sospechosos tenían en su poder un cigarrillo de marihuana, dinero y cuatro teléfonos celulares (Fuente: GoogleMaps). 

Tres hombres fueron detenidos este miércoles en el barrio porteño de Constitución tras un control vehicular donde se detectó que debajo de la alfombra del auto en el que circulaban ocultaban siete bolsas con 40 gramos de cocaína.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la comisaría vecinal 1C de la Policía de la Ciudad en la calle Pavón entre San José y Luis Sáenz Peña del mencionado barrio.

Según las fuentes, los policías detuvieron el paso de un Volkswagen Surán blanco para un control vehicular de rutina y el conductor respondió de manera evasiva algunas preguntas de los efectivos, mientras que sus dos acompañantes se mostraron visiblemente nerviosos.

LEÉ TAMBIÉN: Cae pareja que fue a retirar encomienda: era termotanque con 11 kilos de "faso"

Ante esta actitud, los oficiales hicieron descender a los tres ocupantes del auto, y en presencia de testigos efectuaron una requisa, en la que encontraron en el piso del vehículo, debajo de la alfombra de goma del lado del acompañante, siete bolsitas de cocaína con un peso total de 40 gramos.

Además, los sospechosos tenían en su poder un cigarrillo de marihuana, dinero y cuatro teléfonos celulares, por lo que se investiga si estaban realizando "delivery" de drogas con el vehículo.

LEÉ TAMBIÉN:"Caballo de Troya": policías se esconden en camión y atrapan a narcos paraguayos

Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 13 a cargo de Andrea Scanga.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos