Un hombre de 54 años fue asesinado a balazos mientras se hallaba detenido con su camioneta, en un semáforo, en un misterioso suceso que ocurrió en el sur del Conurbano bonaerense.

Las autoridades policiales intentan averiguar tanto los motivos del homicidio como el paradero de los criminales. En un comienzo se creyó que el individuo había muerto por razones naturales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Héctor Oscar Achor. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada de este jueves, se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona desvanecida que yacía en una camioneta pick up Ford F-100 gris, dominio TQI 866, que se hallaba en el cruce de las avenidas Oscar Smith y Vicente López, justo frente a una plaza y en la localidad de Ezpeleta.

 

 

Trascendió que, al arribar a la mencionada esquina, los efectivos policiales localizaron el rodado y a la víctima del episodio sin vida dentro del habitáculo. Se pensó en esos momentos que Achor, de 54 años y residente en la zona sur del Gran Buenos Aires, había perecido mientras guiaba la camioneta, a raíz de motivos naturales y luego de padecer una descompensación, lo que generó que se abriera un expediente caratulado “Averiguación de causales de muerte”.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por el doctor Jorge Saizar, fiscal de la Unidad Funcional N° 5, revisaron al occiso y de esta manera lograron determinar que presentaba dos certeros impactos de arma de fuego en la región torácica. Basándose en los nuevos datos que fueron aportados a dicho sumario, las autoridades resolvieron recaratular la causa como “Homicidio”.

 

 

Servidores públicos destinados en la comisaría 3ª del distrito realizan diferentes procedimientos para establecer tanto los móviles del asesinato como el paradero de los responsables de este episodio.

Hasta el momento, se sospecha que Achor detuvo la marcha del vehículo en un semáforo, oportunidad que los homicidas aprovecharon para aproximarse a la camioneta y efectuar los mortales disparos a escasa distancia, para de inmediato escapar. Los miembros de la seccional revisan las imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de vigilancia del vecindario, con el objetivo de establecer la identidad de los atacantes.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios