La fiscal Laura Battistelli pidió este martes que Brenda Barattini, la arquitecta juzgada por amputarle el pene a su amante en Córdoba, enfrente una condena de 13 años de prisión y mostró durante su alegato la tijera de podar que utilizó la mujer para mutilar los genitales.

Esta fue la tijera de podar que utilizó la joven para amputar el pene de su amante.

Barattini está imputada de “tentativa de homicidio calificado por el vínculo y alevosía” y Bastistelli, solicitó esa pena durante un alegato que se extendió por más de dos horas ante la Cámara 2ª del Crimen de Córdoba, en un juicio por jurados populares en el que este miércoles dictarán el veredicto.

LEÉ TAMBIÉN: Piden 13 años de prisión para la joven que cortó el pene a su amante

La fiscal descartó que la joven fuera la víctima en esa relación, tal como dijo al dar su testimonio semanas atrás en las primeras audiencias del juicio.

La ronda de alegatos se inició en la tarde del lunes y tras el turno de la fiscal se aguardaban las conclusiones de la querella, a cargo de Carolina Testa, y de los defensores de Barattini, Lucas de Olmos e Iván Sironi.

LEÉ TAMBIÉN: El hombre "podado" por su amante quedó estéril

Barattini, que está detenida en el penal de Bower desde noviembre de 2017 y llegó a juicio acusada de "lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y alevosía", pero después de escuchar los primeros testimonios la fiscal Battistelli pidió el cambio de imputación, que el tribunal aceptó.

La arquitecta está acusada de "lesiones gravísimas calificadas por el vínculo y alevosía"

La joven atacó al hombre en su departamento de Chacabuco 580, luego de cubrirle los ojos y mientras le practicaba sexo oral.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos