Una broma desató una violenta disputa familiar que dejó a padre e hijo hospitalizados. El hombre le hizo un chiste al joven, pero éste no lo tomó bien y lo apuñaló. Lejos de acongojarse, el papá le rompió una silla en la cabeza al chico ante la sorpresa de familiares y vecinos.

Todo comenzó el pasado domingo en el barrio Los Álamos I, en la localidad de La Banda, en Santiago del Estero cuando Felipe Ignacio Figueroa, de 54 años, y su hijo Ignacio Carlos, de 27 años, estaban en el patio de su casa mientras tomaban una cerveza.

El hombre aprovechó la oportunidad para hacerle una broma al joven, quien enfureció y lo apuñaló a la altura del hombro derecho. Al notar las heridas, el padre redobló la apuesta y le rompió una silla en la cabeza al hijo.

Un vecino intervinó y logró calmar el enfrentamiento entre ambos hombres, quienes fueron trasladados al hospital. Allí, debieron hacerle varios puntos de sutura en la cabeza al joven y otros en la espalda al papá.

LEÉ TAMBIÉN: Padre amenazó a rebencazos a su hijito para obligarlo a fumar

Intervino en el caso la Seccional 14, a cargo de la fiscal Pilar Gallo, quien ordenó la inmediata aprehensión del hijo por “lesiones leves”. También solicitó pericias, testimoniales y un informe socioambiental.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos