Fue detenido en la localidad bonaerense de Ostende.

Un pastor evangélico, de 45 años, fue detenido en la localidad bonaerense de Ostende, partido de Pinamar, acusado de abusar sexualmente de tres hermanas de 7, 8 y 16, informaron este miércoles fuentes policiales.

El pastor -cuya identidad no trascendió- fue apresado este martes a la tarde por personal de la policía bonaerense en la vivienda que alquilaba desde el año pasado en Ostende, donde se secuestraron dos celulares.

Secuestraron dos celulares de su vivienda.


El pastor oficiaba las misas en un templo ubicado en la esquina de Víctor Hugo y Catamarca, en Ostende, y había alquilado una habitación en la casa de un matrimonio. 

Fue allí donde comenzó a abusar de las hijas de la pareja a las que amenazaba para que no contaran los ataques, según indicaron las fuentes.

 

 


Sin embargo, una joven de 18 años y hermana de las víctimas, al saber lo que ocurría, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito. De acuerdo a lo que informaron las fuentes, luego de las pericias médicas y psicológicas se determinó que los abusos habían sucedido.

En razón de ello, este martes por la tarde la policía detuvo al violador en una vivienda ubicad. en la calle Misiones al 900 de la mencionada localidad balnearia, donde residía actualmente.

En el hecho interviene en la causa la UFI N° 4 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.