EXCLUSIVO

Pibe fue asesinado a golpes y balazos durante una pelea en una vivienda

La víctima de Braian Omar Pérez Aybar, de 23 años. La Policía logró detener a un sospechoso por el crimen. Ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires. Detalles exclusivos.

Un joven de 23 años fue asesinado en una pelea ocurrido dentro de una vivienda, en un confuso suceso ocurrido en el sur del conurbano bonaerense. Por el crimen, la Policía logró detener a un sospechoso.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Braian Omar Pérez Aybar, residente en la villa 1-11-14, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fuentes policiales aseguraron que todo ocurrió cuando un grupo de individuos pretendió ingresar por la fuerza a una finca situada en la calle 884 al 4600, entre 848 y 949, a tres cuadras del denominado arroyo Las Piedras, en la zona conocida como Villa La Florida, en la localidad de San Francisco Solano, oportunidad en la que se generó entonces en el lugar una violenta discusión a golpes y balazos entre estos sujetos y los moradores del mencionado domicilio.

Como consecuencia, Pérez Aybar recibió una herida en la región de la cabeza y quedó tendido a pocos metros de un pasillo del domicilio. Momentos después, el muchacho tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde finalmente perdió la vida a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del hospital.

 

Basándose en los diversos datos aportados por vecinos, los servidores públicos, destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito, arrestaron a un individuo de 31 años, quien está sindicado como autor material del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la fiscal Ximena Analía Santoro, de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de esa jurisdicción, que resolvió convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de pericias. 

Por F.V.

Esta nota habla de: