Un policía retirado, de 76 años, se suicidó disparándose un balazo en el interior de la catedral de San Miguel, en un tremendo incidente que ocurrió en el noroeste del conurbano bonaerense.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que se produjo en la jornada del miércoles pasado, pero que se conoció hoy, sucedió en el interior del citado templo, situado en Belgrano al 1200, en pleno centro del mencionado distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre, llamado Eduardo Alberto, de 76 años, ingresó al lugar y, posteriormente, se efectuó un certero disparo.

Al ser avisados de la situación por un llamado al número telefónico de emergencias 911, los uniformados destinados en el Comando Patrulla (C.P.) arribaron al escenario del episodio y comprobaron que la víctima se encontraba fallecida.

Momentos después, los integrantes de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica fueron convocados al lugar del suceso para la realización de las pericias correspondientes.

El caso provocó enorme consternación en la transitada zona.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de San Miguel se encargan de investigar los motivos que impulsaron al septuagenario a quitarse la vida.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy