Un joven, de 24 años, fue asesinado por un chico, de 17, quien le disparó un balazo en la espalda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. El criminal, que se asegura obró por venganza, logró escapar y se presume que habría conseguido refugiarse en la provincia de Santa Fe.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Jonathan Ezequiel Sánchez Chiaromani, de 24 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen (la Ruta Nacional 202) y Maipú, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, donde los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, localizaron al muchacho, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región de la espalda.

Sánchez Chiaromani tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal Petrona Villegas de Cordero, en ese partido, aunque finalmente perdió al vida en el centro asistencial.

Basándose en los diversos datos aportados por gente del mencionado vecindario, los servidores públicos destinados en la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) lograron averiguar que el joven había sido agredido a disparos por un adolescente, de 17 años.

Trascendió que el autor de este asesinato estaría actualmente escondido en territorio santafesino, luego de ser ayudado a fugar por sus familiares.

Miembros de la seccional descartaron que el crimen haya ocurrido en un intento de asalto, estimándose que entre la víctima y el agresor había viejas diferencias.

Preventivamente la causa está caratulada “Homicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy