Robó una moto, salió a "pistear" con su novia y se estrelló: murió y ella fue internada
Un joven murió al chocar de lleno contra un auto en el sur del Gran Buenos Aires, mientras corría picadas con una moto robada. Su pareja sobrevivió, pero está grave.
Un supuesto motochorro de 24 años murió este lunes a la madrugada en la localidad bonaerense de Claypole, donde chocó contra un auto, aparentemente, mientras corría picadas.
Fuentes policiales informaron a cronica.com.ar, que el fallecido iba acompañado de su novia, de la misma edad, quien sobrevivió, pero se encuentra internada en el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, a raíz de las graves heridas.
El accidente ocurrió cuando el joven manejaba a alta velocidad sobre Juan José Paso, hasta que llegó al cruce con la calle Alsina, donde impactó de lleno con un vehículo Fiat Cronos de color blanco.
Según informaron a este medio, la víctima fatal murió en el acto, mientras que la joven fue llevada de urgencia a un centro de salud, donde permanece en grave estado.
Más tarde, los efectivos de la Comisaría Sexta de Almirante Brown determinaron que la pareja iban junto a otros motociclistas que escaparon de la zona y los dejaron abandonados, por lo que se estima que corrían picadas.
Además, los uniformados establecieron que la moto en la que circulaba el fallecido tenía pedido de captura por robo solicitada hace dos días por la seccional Sexta de Monte Chingolo, en Lanús.
La causa está a cargo de la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que caratuló el caso por los delitos de "homicidio culposo" y "encubrimiento".
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
