Durante la madrugada del lunes pasado, una mujer llamó a la policía para entregar a su hijo luego que este llegara con una bicicleta, la cual habría sido robada. Se presume que el adolescente estaría bajo efectos de alguna sustancia alucinógena.

El hecho ocurrió en calle Neuquén al 6000, en la provincia de Santa Fe. Una mujer se comunicó al 911 para denunciar a su hijo. Es que el joven la habría golpeado en el rostro, luego que ella se negara a dejarlo a ingresar al domicilio por el estado que presentaba, según sostuvo a fuentes policiales. 

La bicicleta que habría sido robada por el joven. 

De acuerdo al testimonio de la mujer, su hijo llegó a la vivienda con una bicicleta que no le pertenecía, por lo que sospechó que la había robado. Además, contó que parecía estar bajo efectos de estupefacientes. Todos estos datos fueron aportados en el llamado por la denunciante cuando se comunicó con la policía.

Tras la llegada de los efectivos, se procedió a la aprehensión del joven, quien fue trasladado junto con a bicicleta a la seccional N° 17 por razones de jurisdicción.

 

Insólito robo en Misiones

Un ladrón de 31 años quedó detenido luego de ingresar a robar a una despensa, donde se quedó tomando bebidas. El insólito hecho ocurrió el jueves pasado durante la madrugada, en Misiones.

La intervención se llevó a cabo en el transcurso en que los efectivos de la División Comando Los Azahares, realizaban recorridas rutinarias sobre la avenida Libertador, en la ciudad misionera de Montecarlo. 

En ese contexto, una vecina les advirtió que había visto como un desconocido forzaba las rejas de una despensa. Inmediatamente, los agentes fueron hasta el local e ingresaron. 

Una vez en el lugar, vieron que el hombre soltó las bebidas y que intentó esconderse detrás de una heladera. Sin embargo, lograron detenerlo y lo trasladaron a la comisaría. En la dependencia policial, los investigadores constataron que el asaltante había cometido varios robos por la zona.

El hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico. En tanto que la víctima del asalto hizo la denuncia en la comisaría.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios