Una tragedia envuelve a la localidad de Río Grande, en Tierra del Fuego, donde un avión sanitario cayó y se estrelló, a poco de despegar, dejando un saldo de cuatro muertos.

Las impactantes imágenes, que se difundieron en redes sociales, dan cuenta del terrible accidente, cuyas causas aún son materia de investigación.

Se trata de un avión Learjet 35A, matrícula LV-BPA, operado por la empresa Flying America S.A., que se estrelló a las 14.17.

La aeronave había despegado a las 8.45 del aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, y había hecho una escala en Comodoro Rivadavia, de donde salió a las 11.30, antes de dirigirse a Río Grande donde aterrizó a las 12.49, para dejar a un bebe de cuatro meses junto a sus padres.

Una vez que los tres tripulantes descendieron de la nave, la misma con los cuatro ocupantes se preparaba para despegar y regresar a Buenos Aires, cuando se produjo la caída, que provocó que el avión se estrelle en el sector militar del aeropuerto de Río Grande.

 

Quiénes son las víctimas del fatal accidente aéreo en Río Grande

Las víctimas fueron identificadas como Claudio Canelo (comandante), Héctor Vittore (copiloto), Diego Ciolfi (médico) y Denis Torres García (enfermera). Habían llegado hasta la ciudad austral contratados por una empresa de salud privada.

Los cuatro cuerpos sin vidas de las personas “quedaron calcinados”. En primera instancia aguardaron “dentro de los restos de la nave a la espera de las primeras pericias”.

La tragedia aérea conmociona a Río Grande (Gentileza InfoFueguina).
El accidente aéreo dejó cuatro muertos (Gentileza InfoFueguina).
A poco de despegar el avión cayó por causas que se desconocen (Gentileza InfoFueguina).
 

 

 Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios