Un raid delictivo culminó con tres detenidos y un damnificado herido, en el barrio de Florida, cuando en horas de la noche y tras un llamado al 109, las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano del Municipio de Vicente López lograron identificar a los sospechosos y fuerzas del Comando de Patrulla Municipal y de la Policía pudieron aprehenderlos.

En las imágenes, se puede observar claramente como dos de los individuos se bajan intempestivamente de un vehículo en movimiento y comienzan la huida. Segundos más tarde, el conductor del automóvil desciende del mismo mostrándose sumamente alterado.

Se comprobaría a posteriori con la intervención policial que este sujeto había sido víctima de los malvivientes y presentaba una herida leve provocado por un arma blanca, motivo por el cual fue derivado al hospital para recibir la atención necesaria.


Los tres sujetos fueron interceptados cuando querían escapar accediendo a las vías del Ferrocarril Mitre. Finalmente, el trio detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno y quedó alojado en la Comisaría2ª de Florida.

"Nuevamente la tecnología permitió estar presente y con una respuesta más rápida", detallaron desde el Municipio de Vicente López.