Un colectivo que circulaba con seis pasajeros por el norte de la ciudad de Córdoba fue embestido por un coche a la altura del puente Maldonado, rompió una baranda y terminó cayendo al Río Suquía.

Según se consignó, el hecho ocurrió el domingo por la mañana. Tres de las personas que viajaban en el vehículo de la línea C1 debieron ser trasladados a un centro de salud cercano, aunque ninguno de ellos presentaba, en principio, heridas de gravedad. Entre los afectados se encontraba la chofer de la unidad.

De acuerdo con lo que informaron distintos medios locales a partir de datos dados a conocer por la Policía, el auto, un Chevrolet Onix, que chocó al colectivo habría pasado un semáforo en rojo. Además, la Justicia investiga si quien conducía tenía más alcohol en sangre que lo permitido.

El colectivo involucrado es una unidad perteneciente a la empresa Tamse. Se tirata de una compañía de gestión estatal que tiene una flota de colectivos y trolebuses. Recientemente, desde la firma anunciaron la compra de 30 unidades nuevas.

La secuencia quedó registrada por las cámaras de vigilancia del 911. Trabajaron en el lugar un servicio de emergencias y personal de bomberos para asistir a las personas y retirar el vehículo del cauce del río. 

 

Ver comentarios