La "mechera" embarazada de Rosario, quien protagonizó un video viral en que amenazaba y se burlaba de la comerciante que había robado, volvió a delinquir, fue imputada por el delito de "hurto simple" y deberá cumplir con 30 días de prisión preventiva. 

Se trata de la mujer de 37 años, identificada como B.G.F. Volvió a ser detenida el pasado 31 de diciembre cuando una empleada de un local de ropa, ubicado en San Martín 5300, la reconoció como responsable de un robo cometido en el mismo lugar el día anterior, le pidió que se retirara y dio aviso a la policía que patrullaba la zona.

Además de B.G.F, quedó apresada su cómplice, S.A.V, de 20 años, imputadas por el delito de "hurto simple" y "hurto simple y amenazas", respectivamente, de acuerdo a lo establecido por el fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, Guillermo Apanowicz.

La mechera fue escrachada en un video.

Si bien la "mechera" embarazada deberá cumplir con 30 días de prisión preventiva, el juez de Primera Instancia, Rafael Coria, dictó para S.A.V. la libertad con firma semanal en la Oficina de Gestión Judicial y prohibición de acercamiento a las víctimas y al local por el plazo de 60 días, informó el sitio La Capital.

La mujer de 37 años fue escrachada en redes sociales a raíz de un video que la mostraba esposada junto a su madre por robar un local de la calle Córdoba, frente a la Plaza Pringles, en Rosario, y a pesar de ello, se burlaba y amenazaba a los comerciantes que las rodeaban. 

LEÉ TAMBIÉN: " Mecheras" detenidas se burlan de comerciante: "Vos laburás y nosotras te robamos"

"Vos laburás y nosotras te robamos, gila. Nosotras ahora salimos y vamos a ir a robar nuevamente", aseguraban las mecheras ante la impotente mirada de los empleados y dueños de los comercios de la zona y la policía.

Horas más tarde, la madre de la embarazada fue noticia por huir de la comisaría donde habían sido trasladadas por robar.