Asesinaron a un adolescente de 16 años: investigan si fue atacada en una pelea entre bandas
El caso ocurrió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires. Buscan a los autores del crimen.
Una adolescente, de 16 años, fue asesinada y se investiga si quedó atrapada en una pelea entre bandas rivales, en un crimen registrado en el noroeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales buscan a los autores del hecho.
Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Samira Naiara Alfonso.
Todas las noticias de Crónica, EN VIVO
Según indicaron los informantes, el hecho, que ocurrió en la noche del jueves, pero que trascendió en las últimas horas, se produjo en el cruce de La Nueva y Cuatro de Febrero.
Tras ser baleada, la adolescente fue llevada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano, donde finalmente falleció a raíz de las severas lesiones.
Investigación
Habitantes del barrio narraron que la joven era ajena, por completo, a un altercado a disparos, que habrían entablado miembros de dos grupos adversarios.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y determinaron que presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, en el estómago, en la región lumbar y en la rodilla izquierda.
En base a los datos aportados al expediente, los servidores públicos de la Comisaría Octava del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en el vecindario para apresar a los delincuentes.
Interviene en la causa penal la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.
Por F.V.

