Relato salvaje: una mujer le rayó el capot del auto a su expareja y terminó detenida
La joven está acusada de dañar el vehículo del hombre de 40 años. Fue derivada a la comisaría Tercera.
Un conflicto de pareja culminó con el capot de un auto todo rayado y una mujer detenida tras un hecho producido en las últimas horas en la localidad de Los Hornos, en La Plata, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en 78 entre 133 y 134 cuando un hombre de 40 años llamó al servicio de emergencias 911 para denunciar que su expareja, una mujer de 36 años, había provocado daños en su auto.
Personal del Comando de Patrullas de La Plata acudió al lugar y entrevistó al denunciante y certificó que el capot de un Peugeot 307 negro se encontraba todo con rayas que dañaron la pintura.
El hombre explicó que la autora de la agresión había sido su expareja, la que se encontraba en las inmediaciones.
Los policías aprehendieron a la mujer y la derivaron a la comisaría Tercera, donde se iniciaron actuaciones por daños con intervención de la UFI N° 5 del departamento judicial de La Plata.
Un vocero de la fuera indicó que la mujer se domicilia en Berisso y que los daños los provocó luego de una discusión con el hombre de 40 años.

