El presidente Alberto Fernández se animó a cantar junto a su guitarra sobre el escenario una famosa canción del artista Litto Nebbia, en el marco de su visita a la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde compartió un locro en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

En ese marco, el jefe de Estado llegó alrededor de las 14 horas en helicóptero a la sede del Club Nahuel, ubicado en Avenida de Mayo 2544 de Florencio Varela, tras participar del tradicional Tedeum en la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires.

Fernández declaró en más de una oportunidad ser fanático de Lito Nebbia, uno de los artistas fundacionales del rock nacional en el país, a fines de la década del 60, por lo que decidió interpretar en el desarrollo del Día de la Patria una de las canciones más reconocidas del ex cantante de Los Gatos.

El Presidente cantó "Solo se trata de vivir".

De esta manera, el mandatario entonó "Solo se trata de vivir", canción que ya cantó en otras oportunidades de forma pública, pero que interpretó esta vez arriba de un escenario, con una guitarra en mano.

El improvisado show de Alberto Fernández fue aplaudido por el público presente, y generó revuelo en las redes

Por su parte, el almuerzo fue organizado por el Movimiento Evita, que tiene como referente nacional al secretario de Economía Social, Emilio Pérsico.

Durante el encuentro, el Presidente resaltó que "los primeros que tienen la obligación de unirnos en la diversidad son los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular".

"Esa unidad es primordial, porque enfrente tenemos la amenaza de siempre, la amenaza de los que gobernaron cuatro años e hicieron caer el salario real 20 puntos, la amenaza de los que condenaron a la pobreza a millones de argentinos, la amenaza de los que piensan que el trabajo es un costo y hay que abaratarlo, de los que dicen que los que trabajan no tienen derecho a ser indemnizados si los despiden", destacó el mandatario.

A su vez, Fernández subrayó: "Quiero seguir siendo un hombre común con responsabilidades importantes y quiero festejar con mi pueblo este 25 de Mayo y quiero decirle a todos que sean libres de pensar, de decir, que estemos unidos para que esa derecha maldita nunca más vuelva a la Argentina".