Alberto Fernández visitó a Cristina Fernández de Kirchner en su casa, tras el atentado sufrido
El presidente de la Nación se acercó hasta el domicilio de la vicepresidenta y allí mantuvieron un encuentro durante 40 minutos, tras el ataque sufrido el pasado jueves.
El presidente Alberto Fernández llegó a bordo de un auto oficial inesperadamente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner de la calle Juncal y Uruguay tras el atentado a la vicepresidenta.
El mandatario arribó al barrio porteño de Recoleta minutos antes de las 14 y subió rápidamente al quinto piso del edificio, donde reside la expresidenta. Permaneció allí unos 40 minutos y luego se retiró hacia Casa Rosada.
El titular del Poder Ejecutivo confirmó su presencia en la movilización a Plaza de Mayo para condenar el ataque aunque todavía no se sabe si Cristina participará de la misma.
La reunión entre los representantes del Frente de Todos se llevó cabo al mismo tiempo que ministros, intendentes, referentes gremiales y militantes marchan desde diferentes puntos de la ciudad y el conurbano en apoyo a la vicepresidenta.
Alberto Fernández se comunicó anoche con Cristina a los pocos minutos del ataque perpetrado por el brasileño Fernando André Sabag Montiel para manifestarle su apoyo y solidaridad. Horas más tarde, el presidente repudió el atentado contra la vida de la funcionaria a través de una Cadena Nacional.
"Este hecho es el más grave que ha ocurrido desde que recuperamos la democracia. Cristina permanece con vida, porque por una razón no confirmada técnicamente no disparó, pese a ser gatillada", señaló Alberto.
"Este atentado merece un máximo repudio de todos los sectores políticos, porque estos hechos afectan nuestra democracia", remarcó Alberto.
Esta mañana el mandatario encabezó una reunión de Gabinete en la Casa Rosada, en la que convocó para esta tarde a sindicalistas, empresarios y dirigentes de organismos de derechos humanos.

