El presidente Alberto Fernández inaugurará este jueves a las 11.30 el primer paso bajo nivel del municipio bonaerense de Escobar bajo el trazado del ferrocarril Mitre, en una obra de la empresa estatal Trenes Argentinos, y por la tarde, a las 19, se reunirá con el canciller de la India, Subrahmanyam Jaishankar.

De visita en San Juan, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizará a partir de las 11 una recorrida junto al gobernador Sergio Uñac por obras del Estado nacional que están en marcha en en el barrio Sierras del Marquesado y el Hospital Marcial V. Quiroga de la capital provincial.

 

A las 12, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, supervisará las acciones que las Fuerzas Armadas están llevando a cabo para mitigar los incendios en el Delta por medio de una videoconferencia con los efectivos que están desplegados en la zona, mientras que asistirá a las 15 a la presentación del ciclo de planeamiento estratégico del Estado Mayor Conjunto.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, asistirá en la ciudad de Panamá a la inauguración de la 55° Conferencia Interamericana para la Vivienda, organizada por la Unión Interamericana para la Vivienda (Uniapravi), una exposición internacional del sector que pondrá el foco en la "la reactivación económica, las tendencia e innovaciones en materia de financiamiento".

Ver comentarios