Luis Juez calificó el aumento de sueldo de senadores como "un bochorno"
El titular del bloque del PRO afirmó que ya presentó un pedido "para retrotraer la situación" y debatir el incremente en la dieta de los senadores.
Luis Juez, titular del bloque del PRO en el Senado, calificó como un "bochorno" lo sucedido con el aumento salarial a los integrantes del cuerpo, y confió que nunca fue "informado" de lo que se iba a votar.
"Soy presidente de bloque y no fui informado...", insistió el legislador cordobés, y añadió que "sigo caliente porque las generalizaciones ofenden".
En ese sentido, se defendió de las críticas y sostuvo que "me pusieron en un lugar incómodo", al compararlo con los senadores que levantaron la mano para aceptar el incremento salarial, que superó el 160 por ciento y generó un rechazo generalizado de la sociedad.
Sin embargo, ratificó que ya presentó un pedido "para retrotraer la situación y la vamos a debatir. A mí no me van a encontrar el mes próximo con ese aumento".
"Fue un bochorno, lo hicieron en 48 segundos, mostraron una falta de empatía tremenda en un país donde hay gente que no come, o no puede pagar la escuela o la prepaga. Y los que trabajan, la mitad son pobres y la otra está en negro", dijo en declaraciones a TN.
Además, afirmó que le faltaron "milésimas de segundo para reaccionar y parar todo". "Me arrepiento y lo digo. Pero no presté mi consentimiento para discutir este mamarracho", apuntó.
"La gente se c... de hambre, necesitamos estar al lado de la gente. No hay autoridad moral", añadió.

