El presidente Mauricio Macri llevará este lunes a Tucumán la marcha del "Sí se puede", que está realizando en todo el país de cara a los comicios generales del próximo 27 de octubre. En la capital tucumana, comenzará a partir de las 19, en la Plaza Independencia.

La invitación circula a través de las redes sociales, con un video en que el presidente Macri convoca a los tucumanos a expresarse "en paz" por "un futuro mejor"

"Queridos tucumanos, quiero invitar a todos los que quieran expresarse en paz por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos. Los espero el lunes a las 19 en la plaza Independencia", afirmó el Presidente en un video.

Previo a la marcha, Macri recorrerá el colector pluvial Solano Vera-San Luis, en Yerba Buena.

 

El "Sí se puede" tuvo lugar ya en el barrio porteño de Belgrano y en los distritos bonaerenses de Junín y Bahía Blanca; así como en las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos.

LEÉ TAMBIÉN: A 21 días de las elecciones presidenciales

A esas ciudades, sumado este lunes Tucumán, seguirán otras hasta completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias, como parte de la campaña electoral de cara al 27 de octubre.

Fuente: Télam

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos