El presidente Mauricio Macri visitará este jueves las ciudades de Concepción del Uruguay, Basavilbaso y La Paz, en la provincia de Entre Ríos, donde tiene previstas recorridas por obras, visitas a una basílica y a una sinagoga y un encuentro con la mesa productiva territorial.

A las 12.45, el Jefe de Estado arribará a Concepción del Uruguay y allí será recibido por el intendente de esa ciudad, José Lauritto, que lo acompañará a las obras de la Defensa Norte.

Luego, el mandatario visitará la Basílica Inmaculada Concepción y el mausoleo donde están los restos del general Justo José de Urquiza, para luego recorrer el Colegio Urquiza y dirigirá un mensaje desde la Plaza Ramirez.

LEÉ TAMBIÉN: Macri: "Los necesito movilizados, convencidos y con fuerza"

A las 14.30, arribará a Basavilvaso para visitar la sinagoga Beit Abraham con el propósito de adherir a la celebración del Año Nuevo Judío

El Presidente estará desde las 16.45 en la ciudad de La Paz, donde participará de un encuentro con los miembros de la mesa productiva territorial, en el marco del proyecto de Fortalecimiento Institucional y Desarrollo Local que busca fomentar el trabajo articulado entre el sector público, el privado y la sociedad civil en pos del desarrollo local.

Fuente: Télam

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos