Este lunes, Mauricio Macri, se reunió en la quinta de la familia presidencial con los principales funcionarios y el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, mientras que en los jardines del histórico predio de la familia presidencial se juega un torneo de fútbol. 

Desde hace décadas que se juega el "inter country" en el predio de la familia Macri. Sin embargo, desde el entorno presidencial aseguraron que ni el mandatario ni ninguno de los funcionarios se sumaría al picadito.

LEE TAMBIÉN: "El presidente me transmitió las prioridades de gestión"

Se trata de una competencia para mayores de 42 años. El equipo de Macri tiene fecha libre en el "Nuevo torneo Los Abrojos". Además, por prescripción médica, el Presidente debe cuidarse de dolores en una de las rodillas.

El equipo de fútbol de Macri se llama "Los Juanes", y juegan desde hace años. Tiene como figura a Sebastián Neuspiller, actual titular de la Superintendencia de Servicios de la Salud y quien supo ser el delantero estrella del club Fénix.

En la reunión, el jefe de Estado recibió además al titular del Banco Central, Guido Sandleris y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. También el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los ministros Rogelio Frigerio y Dante Sica.

LEE TAMBIÉN: Macri recibió al flamante ministro de Hacienda, Lacunza

Desde el entorno presidencial, explicaron que por seguridad los participantes del torneo no pudieron asistir con un acompañante.

El acceso se realizó por el frente de la quinta, donde se encuentra la guardia de prensa expectante por la salida de los funcionarios nacionales citados.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos