El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ratificó este domingo su posición de ampliar Cambiemos a sectores del peronismo no kirchnerista y afirmó que a la coalición "le hace falta más peronismo" y que "es imposible gobernar este país sin consenso".

"Soy genéticamente frentista. Desde la convención de Gualeguachú, plantee que tiene que haber un marco mucho más amplio", sostuvo el mandatario que busca su reelección tras votar en la escuela Regimiento de Montaña del barrio Chijra, en la afueras de San Salvador de Jujuy.

Morales reconoció que no sabe "si están a tiempo" pero confirmó que en esta semana viajará a Buenos Aires para reunirse con las autoridades de Cambiemos para ratificar su posición de ampliar el frente a sectores del peronismo no kirchnerista.

Tampoco descartó que dialoguen sobre la posibilidad de que una mujer radical conforme la fórmula presidencial junto a Mauricio Macri de cara a las elecciones de octubre.

El gobernador insistió con la necesidad de buscar consenso a nivel nacional y opinó que quien "no busque eso no va a poder gobernar""Es imposible gobernar este país sin un amplio consenso, es lo que necesitamos para resolver los problemas de los argentinos y que sólo nosotros los podemos resolver", remarcó.

LEÉ TAMBIÉN: "Morales busca darle una alegría a Cambiemos"

Fuente: Télam

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos