El ex presidente Mauricio Macri se refirió a la coyuntura política, la lógica de su partido, la oposición y su mirada sobre el Gobierno de Alberto Fernández. "Hemos tenido un éxodo masivo de jóvenes talentosos que se fueron del país cuando nosotros perdimos la elección", apuntó.

"Argentina está trabada por distintos grupos de poder", manifestó el referente de Juntos por el Cambio. Asimismo, aseguró que "la Argentina está trabada", en términos de transparencia económica y política. Por otra parte, deslizó: "Argentina no puede crecer hace décadas por los negocios que invalidan la competencia".

Mauricio Macri Presidente
Macri volvió a aparecer públicamente tras varios meses de silencio.

"Si Aerolíneas Argentinas no puede funcionar como una aerolínea común, que no exista más", sentenció Macri sobre el funcionamiento de la empresa de bandera nacional en el canal Todo Noticias y también se preguntó: "Hasta que nivel de pobreza queremos llegar. Llegó el momento de tener coraje con un camino solidario".

También hizo referencia a la situación que él cree, se vive en la calle: "Vivimos en un país en donde el que trabaja es un gil. Nadie ahorra en pesos".

Las críticas de Mauricio Macri al Gobierno tras la salida de Feletti

Mauricio Macri también dio mirada sobre la salida del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti. "El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. La gente comercia y se defiende de un Estado que roba", aseveró.

"Nadie ahorra en pesos".

Además, también hizo mención al estado de la economía del Poder Ejecutivo: "Nunca hemos tenido este nivel de economía informal en la historia ¡Nunca! Está todo el mundo con esta brecha monstruosa. Este Gobierno está disfrutando de la mayor liquidación del campo de la historia, pero no tenemos dólares. ¿Con quién se la agarran? Con los que más trabajan. Se la agarran con el campo".

"Ninguno tiene noción de hacia donde va el mundo", planteó respecto al rol de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Asimismo, también tildó de "mamarracho" las "contradicciones" del discurso del Presidente.