El caso de la cocaína adulterada que causó la muerte de 20 personas y dejó 74 internados, hasta el momento, en el conurbano bonaerense está en el centro de la opinión pública. En las redes sociales, abundan las publicaciones sobre este tema. En ese sentido, Santiago "Chano" Moreno Charpentier (40) realizó diferentes publicaciones en Twitter en donde dejó varios mensajes de apoyo, pero por una confusión acabó recibiendo muchas respuestas que lo hicieron enojar.

Chano Charpentier se ha mostraba más activo en sus redes sociales en el último tiempo. El artista ha reconocido que busca sentirse más cercano a sus fanáticos, quienes lo han apoyado durante su recuperación a las adicciones e incluso decidió poner a disposición de ellos un número telefónico para que puedan comunicarse más allá de las redes. 

En este caso, Chano realizó algunas publicaciones en su cuenta personal de twitter durante la noche del miércoles en donde dejó diversos mensajes que están destinados hacia a sus fans. El ex Tan Biónica explicó en su momento que lo hace para que quienes estén pasando por un mal momento sepan que pueden contar con él. 

El cantante publicó varios tuits con mensajes de apoyo, pero recibió comentarios malintencionados y decidió eliminarlos (imagen Twitter).

Fue entonces cuando publicó una serie de tuits. En primera instancia comentó: "Hacerte la vida un poco mejor". Luego, "Lo pensas, lo creas y lo deshaces cuando quieras". Minutos después compartió: "Con el respeto que me merecen, mejoren"

Estos tuits fueron bien recibidos por su comunidad de fans, pero luego aparecieron diferentes respuestas en sus publicaciones que lo enfadaron. Diferentes usuarios de la red social del pajarito que creyeron que el músico hacía referencia al caso de la droga envenenada y lo asociaron a su problema con las adicciones para hacer chistes al respecto

No obstante, la cantidad de comentarios malintencionados fue incrementándose con el correr de los minutos. Chano al percibir los diversos agravios hacia su persona acabó fastidiado y por eso publicó: "La con... bien de su madre". Este último mensaje evidenciaba todo su enojo, aunque tras unos minutos decidió eliminarlo junto a los anteriores tuits. 

Por su parte, las y los fanáticos del músico al conocer el motivo de por qué había decidido eliminar las publicaciones en su cuenta personal decidieron salir en su defensa y es así como se dieron diferentes discusiones en la red social. Además, de varios mensajes de apoyo hacía él y tratando de concientizar para que no realizaran burlas sobre una problemática como lo son las adicciones. 

Ver comentarios