Sin ningún tipo de dudas, uno de los romances que marcó tendencia en los últimos meses fue el de la actriz y modelo, Eugenia "China" Suárez y el trapero, Rusherking. Por este motivo, todo lo que emprenden ambos se convierte rápidamente en noticia.

En esta oportunidad, el destino que ambos eligieron para pasar sus vacaciones: el Caribe Mexicano en el estado de Quintana Roo. Cabe destacar que aunque todavía no realizaron posteo o se tomaron fotos desde allí, desde el entorno de ambos aseguraron que hacia allá fueron.

Rusherking fue el primero en relatar que se encontraba en un "destino paradisíaco". ¿Cómo lo hizo? A través de un posteo donde compartió su ubicación —"Playa del Carmen"—. ¿Ella? Un tanto más sutil. Posó con una típica golosina mexicana: “De la rosa, mazapán original”.

China Suárez Chocolate México
La "China" Suárez y su chocolate mexicano.

Luego, en otra posteo, el exponente de la música urbana argentina, compartió un video donde se lo podía ver paseando en un restaurante tipo "buffet" con distintas propuestas gastronómicas. “Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá papá, el paraíso fiscal”, expresó.

Asimismo, la actriz compartió una imagen en la que mostró su estilo urbano. Al verla, su novio no tardó en elogiarla: “Buen pantaloncito”, le comentó en la publicación. Y ella, de manera cómplice, respondió: “Me lo copiaste”.

¿Primer viaje de la China Suárez y Rusherking?

La situación que despejó todo tipo de dudas sobre este viaje fue el video que compartió la ex Casi Ángeles en el que grabó a su novio caminando, con la imagen distorsionada por un filtro de Instagram. Cabe destacar que sus hijos disfrutaron el fin de semana con sus respectivos padres.

Por otra parte, antes de esta sorpresiva y "acaramelada" escapada romántica, la modelo había compartido una foto de una caja de alfajores santiagueños que le regaló el trapero. Ese tierno detalle, luego quedó en el ojo de la tormenta por tratarse de una golosina prohibida.

Rusherking China Suárez Alfajores
Los alfajores que les regaló "Rusher" a la China.

La polémica fue que "Termeños", la marca en cuestión, había sido prohibida por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) por ser considerada “ilegal”. En 2017 el organismo había exigido que fuera retirado de circulación e impedida su venta en todo el país.

Ver comentarios