Lautaro Coronel, mejor conocido como “El Noba”, falleció el 3 de junio luego de haber sufrió un terrible accidente con la moto. Tras diez días de lucha, el cantante de “Cumbia 420” no pudo salir adelante.

El pasado 25 de mayo se dio a conocer que El Noba había sufrido un accidente con su moto. De acuerdo con la investigación y las imágenes de la cámara de seguridad, un Peugeot 208 embistió al cantante cuando iba a gran velocidad y sin casco. Dos testigos del accidente confirmaron que el artista iba haciendo wheelie. 

El músico de 25 años sufrió un "politraumatismo" y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. Diez días después se confirmó el fallecimiento.

 

Preocupados por su salud y velando por su recuperación, los seguidores del joven estuvieron pendientes a cada noticia que se difundía del cantante, pero la última noticia no fue la esperada.

Para homenajearlo, los seguidores compartieron su música, fotos del artista y distintos videos. Sin embargo, hubo uno que resaltó entre los otros. En "Momento D", Fabián Doman recordó una entrevista en la que se lo puede escuchar al cantante hablando sobre la muerte.

 

Tiempo atrás, el cantante había hablado de la muerte durante una entrevista con un Youtuber. Sus palabras en ese momento fueron muy duras: “El diablo te tienta y vos le mandás mecha”, admitió.

Pero agregó, desafiante: “Lo que pasa es que el que tiene miedo a morir, que no nazca”. Con esta frase, el músico dejó bien clara su actitud frente a la vida y causó piel de gallina a los seguidores que vieron el video difundido en las redes sociales.

 

Durante la noche del viernes, hubo un encuentro en su nombre convocado por la familia: “Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina y que no falte el whisky”, escribió su hermana a través de sus historias de Instagram.

El último posteo en Instagram de "El Noba"

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme. Gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada”, escribió, junto a unas imágenes del terreno que se compró en Florencio Varela para edificar la casa en la que viviría con su pequeña hija.

En otro párrafo, el cantante, que se hizo famoso en YouTube y en las redes sociales en plena pandemia, escribió: “Gracias Leo, amigo por siempre, por ayudarme y enseñarme muchas cosas”.

Ver comentarios