La empresa rosarina Surhive cuenta con sedes tanto en Alemania como en Uruguay. Sin embargo, se encuentra en la búsqueda de nuevos desarrolladores y programadores, por lo que, desde la empresa, están ofreciendo altísimos sueldos, que van entre 6.000 y 9000 dólares mensuales.

En el último tiempo, tanto los desarrolladores, como los ingenieros de software, diseñadores, entre otros, son muy demandados a escala global, por lo que muchas empresas no dudan en ofrecer sueldos en dólares.

Son varias las compañías argentinas que están necesitando contratar empleados calificados, debido a que el sector se encuentra en pleno auge.

Alfredo Parody, fundador y director de Recursos Humanos de la empresa.
Alfredo Parody, fundador y director de Recursos Humanos de la empresa.

El fundador y jefe de Recursos Humanos de Surhive, Alfredo Parody, hizo una mención sobre el tema, y aseguró: "Surhive se encuentra en búsqueda activa de nuevos talentos, sobre todo programadores, que puedan contar con las habilidades técnicas asociadas al puesto".

En cuanto a las cualidades que deben tener los futuros empleados, indicó: "Deben contar, fundamentalmente, con cualidades tales como la proactividad y la adhesión a los valores que compartimos en el equipo".

Asimismo, el director de Recursos Humanos aseguró que su objetivo es duplicar los puestos de trabajo que tienen hoy en día: "En este momento tenemos 43 empleados, y la intención es contratar 3 personas (desarrolladores) por mes".

¿Cómo está cuerpo el staff de esta startup?

En lo que se refiere a los empleados que se encuentran trabajando desde algunas de las sedes del exterior, señaló que solo el 10% se encuentra fuera del país.

La compañía de software tiene como objetivo crecer en mercados como Chile, Costa Rica, Perú y México, y esta es una de las principales razones por las que se encuentra buscando ampliar su staff de "talentos tecnológicos" en la Argentina.

En la publicación de la búsqueda laboral que figura en Internet, desde la empresa indicaron que una de las principales búsquedas era para el puesto de desarrollador JavaScript, y aquel que se postule deberá tener más de 5 años de experiencia en la industria.

Además de este tipo de perfil, se buscarán también programadores senior Perl, Elixir y DevOps.

Cuáles son los beneficios de trabajar en Surhive

La firma rosarina, que cuenta ya con una trayectoria de 17 años, desarrolla y provee software de entretenimiento y apuestas online a empresas líderes de Europa y América Latina.

Consultado por las propuestas laborales que ofrecen, Alfredo Parody señaló lo siguiente: "Lo que nosotros tratamos de hacer es darles la mejor propuesta laboral y el mejor espacio para que puedan desarrollar su capacidad al máximo".

 

Desde la empresa buscan desarrolladores de distintos perfiles.
Desde la empresa buscan desarrolladores de distintos perfiles.

Con respecto a la movilidad de sus empleados, agregó: "El que quiere puede ir todos los días a la oficina, mientras que otros implementan algunos días de home office".

En cuanto a los beneficios establecidos por parte del Grupo Surhive, incluidos en sus ofertas laborales, son los siguientes: 

  • Ahorro en transporte y almuerzo.
  • Horarios flexibles.
  • Prepaga para el empleado y su grupo familiar directo.
  • Vacaciones en el año en cuanto a necesidades según el puesto.
  • Cursos pagos.
  • Día libre en cumpleaños.
  • Clases de idiomas.
  • Eventos.
  • Estacionamiento para auto y bicicletas en la oficina.
  • Bonos por referencia.
  • Porcentaje en las ganancias de la empresa.
  • Asesoramiento contable y jurídico.
Ver comentarios