El anuncio de la relación entre la China Suárez y Rusherking sigue dando que hablar en las redes sociales, como también en los portales de noticia. La pareja confirmó los rumores de un romance mostrándose muy enamorados en Instagram, y el joven artista también blanqueó públicamente su amor por la actriz en el programa de Andy Kusnetzoff. Sin embargo, una nube negra ya se posó sobre la parejita.

Pocas horas después de la aparición de Rusherking en PH: Podemos hablar, los fanáticos de María Becerra interpretaron como irónico un mensaje que la cantante compartió en sus redes tras el show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo. Los usuarios aseguraron que la ex pareja de Rusherking apuntó contra la China Suárez en un mensaje oculto.

"¡Te amo Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo", escribió en sus historias de Instagram la joven cantante, en respuesta a un mensaje de Stoessel luego de interpretar juntas su tema "Miénteme" ante los miles de personas que fueron al recital del sábado en Palermo.

El mensaje parecía de lo más inocente, pero las palabras "te admiro de acá a la China" atraparon la atención de los seguidores de Becerra, quienes comenzaron a teorizar que la joven tiró un suave "palito" a la actual pareja de quien fue su novio hasta el año pasado.

La historia de María Becerra que levantó polémica en las redes sociales.

Pronto, el nombre de la China Suárez volvió a las tendencias de Twitter, donde no aparecía desde el polémico "Wandagate" que la enfrentó con Wanda Nara por su aventura con Mauro Icardi. Cansada de los rumores, este lunes la actriz y madre volvió a usar Twitter para referirse al supuesto enfrentamiento que mantiene con la ex de su actual novio.

"2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes", lanzó picante Eugenia sin hacer referencia a nadie en especial. Aunque es claro que se refiere al enfrentamiento mediático y de las redes, luego de que se supo que ella y el cantante están en pareja.

 

Esta no es la primera vez que la mediática debió tomar sus redes sociales para defender su nueva relación con el trapero argentino. "Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual", tuiteó Suárez en respuesta a las críticas por la diferencia de edad de ocho años que la separa de su novio.

Rusherking, por su parte, tampoco se quedó atrás, defendiendo a su pareja también desde su Twitter: "Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices", escribió poco después de blanquear su nueva relación.

Ver comentarios