El modelo de reality show que inauguró Gran Hermano sigue sumando nuevas versiones y en esta ocasión involucra a un sector de trabajadores de la programación. El productor Nacho Viale, junto a una importante empresa de tecnología, lanzarán la serie sobre la enorme competencia de miles de “hackers” que pondrán a prueba su conocimiento ante las cámaras.

De esta manera, con producción de Viale junto con Ogilvy Argentina y la compañía IBM, se lanzará la serie “C0D3RS Championship”. Un reality que se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video dentro de muy poco tiempo. 

 

El certamen tiene la particularidad de centrarse en el día a día de trabajo de programadores tecnológicos de toda América latina, entre ellos, varios argentinos. Se trata de una serie producida por “StoryLab”, dirigida por Diego Palacio, y la cual es distribuida a nivel internacional por EO Media

Puntualmente, durante el “Gran Hermano de hackers”, los competidores deberán ir resolviendo distintos desafíos del mundo real con tecnologías disruptivas mientras son filmados.

Con esta modalidad, durante los "challenges" se van a poner en juego todas las capacidades de los desarrolladores para resolver cada reto con ingenio e innovación.

Desarrollamos este reality de la mano de IBM y Ogilvy Argentina, como un contenido completamente novedoso en el mundo del entretenimiento”, señaló Diego Palacio sobre el show.

Además, remarcó: “Con este, quisimos mostrar lo que hay detrás de un mundo del que poco se habla, pero que tiene gran injerencia actualmente en la vida de todos: el de los programadores”.

En ese sentido, el productor remarcó el rol de los participantes: “Hoy en día, ellos hacen parte de una industria muy reconocida, silenciosa, pero clave para toda la región”.

“Mundo de mentes brillantes y admirables”

Cada día encontramos cómo muchos de nuestros talentos argentinos se exportan al exterior en este rubro. A través de C0D3RS, podemos sumergirnos en este mundo de mentes brillantes y admirables”, agregó Palacio durante el evento de lanzamiento del show que se verá por Amazon Prime Video.

Cabe mencionar que los competidores que logren desarrollar los modelos más eficientes conseguirán llegar a la final para disputar el gran premio.

Los más capacitados podrán obtener un viaje a Tel Aviv, en Israel, para participar de un programa de inversiones en una de las aceleradoras de “startups” más importantes del mundo, con la meta de seguir desarrollando su potencial en el sector tecnológico.

Este lanzamiento constituye un paso más para consolidarnos como una productora local con reconocimiento internacional”, aseguró indicó Nacho Viale, director general de StoryLab. Finalmente, Viale consideró: “Con C0D3RS, apostamos por ir un paso más allá y conquistar a un mercado de altísimo perfil, supremamente exigente y regional. Seguimos subiendo cada vez más la vara”.

Ver comentarios