La Selección Argentina derrotó a Estonia por 5-0 en un partido amistoso, que fue parte de la preparación para el mundial de Qatar 2022. Si bien la victoria era esperada, lo que sorprendió fue que Lionel Messi marcó todos y cada uno de los goles del equipo, la primera vez que hizo tantos con el combinado nacional. Por supuesto, las redes sociales se llenaron de memes para celebrarlo con él.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni pasó por encima de la selección europea y estiró su invicto a 33 al frente de la “Albiceleste”. En cuanto a la performance de su estrella, el entrenador aseguró que "no sé qué más decir de Leo, es muy dificil. Es como Rafa Nadal, qué vas a decir".

"Que hablen los periodistas, no te quedan palabras para describirlo y sobre todo por todo lo que genera. Es único y es un placer tenerlo, entrenarlo, su comportamiento y cómo se brinda por esta camiseta", añadió. 

Lionel Messi le marcó cinco goles a Estonia y sumó 86 con la Selección Argentina.

A su vez, dejó en claro el orgullo que lo produce el simple hecho de entrenarlo. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para Leo, no es patrimonio de Argentina sino del fútbol mundial. El día que no juegue más lo vamos a extrañar, ojalá que siga jugando y todo el mundo lo disfrute porque es un placer verlo", señaló.

En cuanto a los cinco goles de Messi, le sirvieron para llegar a los 86 con la Selección Argentina y se posicionó como cuarto máximo goleador de la historia a nivel selecciones. Solo lo superan Cristiano Ronaldo (117), Ali Daei (109) y Mokhtar Dahari (89).

 

El combinado nacional salió a jugar con Franco Armani en el arco; Nahuel Molina, German Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña en la defensa. Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, y “Papu” Gómez en el medio campo. Para cerrar el once, Lionel Messi; Julián Alvarez y Joaquín Correa se pararon como delanteros.

Nuevamente a las declaraciones del “mister” fijó la mira en la copa del mundo, que tendrá comienzo en noviembre de este 2022. "Ahora empieza la cuenta regresiva del Mundial ara todas las selecciones. Estamos bien como las otras selecciones, confiamos en nuestras posibilidades, pero no hay que creerse que ya está todo dicho", indicó.

Los mejores memes de los cinco goles de Lionel Messi ante Estonia

 

 

 

Ver comentarios