Este viernes amaneció en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 7 grados y máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el sábado, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector noroeste rotando al oeste, y al norte por la noche, y una temperatura que se ubicará entre los 9 grados de mínima y 21 de máxima.

El clima en Capital Federal y alrededores (SMN).

El domingo está pronosticado cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura mínima de 10 grados y máxima de 21.

Clima: ¿Qué pasará en Mar del Plata?

Para la ciudad de Mar del Plata, este viernes el cielo estará parcialmente nublado, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 16.

El sábado será una jornada soleada con 5 grados de mínima y 18 de máxima, mismos valores que se verán el domingo.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

Para la Costa Atlántica, la jornada del viernes se presentará con cielo soleado y una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 16.

El sábado también se presentará soleado, con 4 grados de mínima y 19 de máxima, y el domingo habrá el mismo valor térmico en la región.

El clima en la Costa Atlántica (SMN).