Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos de sector sudoeste rotando al sur y una temperatura que se tendrá una mínima de 13 grados y máxima de 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, por la mañana y despejado por la tarde y noche, vientos del sector sur rotando al sudoeste y una temperatura que comenzará a descender, la cual se ubicará entre los 10 grados de mínima y 17 de máxima.

¿Cuándo llegan las lluvias?

El agua finalmente llegaría para el comienzo de la semana próxima. Es que para el lunes se prevé cielo parcialmente nublado para la madrugada y mañana, mientras que para la tarde noche se esperan los chaparrones. 

La temperatura será de 7 grados de mínima y 16 de máxima.

¿Cómo estará el clima en la ciudad de Mar del Plata?

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Mar Del Plata, indica que este 14 de mayo el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 8 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 76 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 16 grados.

A la noche, el clima rondará los 9 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.