En el marco del cierre de un nuevo fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo seguirá el tiempo este domingo y durante los próximos días sobre la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Luego de un sábado con temperaturas agradableslas condiciones meteorológicas se mantendrán de forma similar para esta jornada, en donde se mantendrá una máxima bastante alta, lejos del clima frío de los primeros días del mes.

De esta manera, este domingo la temperatura mínima será de 14 grados de mínima y de 24 grados de máxima, con un cielo que pasará de algo a parcialmente nublado y vientos del sector norte rotando al noreste.

Respecto al comienzo de la próxima semana, este lunes se esperan condiciones casi idénticas, con cielo parcial a mayormente nublado y vientos en dirección al noroeste, en tanto que la temperatura mínima estará en 14 grados y la máxima en 23 grados.

Por su parte, para el martes se prevé una mínima de 14 grados y una máxima de 22 grados, con vientos que rotarán del noroeste hacia el sureste y cielo parcialmente nublado.

Para el miércoles, a su vez, se contaría con cielo mayormente nublado y una muy leve baja en la máxima, con una mínima de 14 grados y 21 grados como temperatura más alta del día.

El jueves las condiciones seguirán de manera parecida, ya que se prevé cielo mayormente nublado durante la jornada, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 22 grados.

Por último, para el próximo viernes se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 20 grados, con cielo mayormente nublado, aunque sin probabilidades de precipitaciones.