El Servicio Meteorólogico Nacional (SMN) informó el prónostico del tiempo de este domingo para Capital Federal y alrededores, el cual prevé una jornada fresca por la mañana, con temperaturas minimas de 5 grados y máxima prevista de 16, mejorando durante la tarde.

Sin embargo, según informó el organismo encargado de monitorerar el clima, la jornada se presentaría con cielo algo nublado durante la mayor parte del día.

El clima en Capital Federal y alrededores (SMN).

El lunes, en tanto, está previsto un comienzo de semana con tiempo inestable, debido a las probabilidades de lluvias aisladas y lloviznas previstas para todo el día.

La temperatura minima se prevé en 9 grados, mientras que la máxima sería de 15. Además, precisaron que habría neblina intensa en horas de la noche.

 

Clima en Mar del Plata: ¿qué pasará en "La Feliz"?

Para la ciudad de Mar del Plata, se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada de este domingo, con temperatura minima de 2 grados por la mañana, en aumento hasta llegar a la máxima de 14 por la tarde.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

El lunes se presentaría con un comienzo del día con 6 grados de máxima, que irá en ascenso hasta llegar a los 16 de máxima en horas de la tarde. Sin embargo, se espera también una jornada con cielo parcialmente nublado.

Ver comentarios