El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, este sábado se presentará con cielo parcialmente nublado por la mañana, pasando a despejado hacia la tarde y noche, con una mínima de 4 grados y una máxima de 15, y vientos del sector suroeste rotando hacia la tarde al sur.

Para el domingo, se prevé una mínima de 3 grados y una máxima de 16, con cielo algo nublado en la mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche, y vientos del norte rotando al este.

El clima en Capital Federal y alrededores (SMN).

El lunes, en tanto, se prevé una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 17, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y vientos del cuadrante sur.

Clima: ¿Qué pasará en Mar del Plata?

Para la ciudad de Mar del Plata, se espera cielo parcialmente nublado con ráfagas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora, y una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 12.

Durante el domingo está prevista una jornada estará soleada pero fresca, con 1 grado bajo cero de mínima y 14 de máxima.

El lunes el cielo estará algo nublado con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 16.

El clima en la ciudad de Mar del Plata (SMN).

Para la Costa Atlántica, se espera un sábado algo nublado, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 1 grado y 13 de máxima.

El domingo estará soleado pero fresco, con una mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 14.

Por otro lado, durante el lunes, el cielo estará algo nublado en horas de la mañana y soleado por la tarde, con una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 16.

El clima en la Costa Atlántica (SMN).
Ver comentarios