Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo algo nublado a despejado, vientos del sector sudoeste rotando al noroeste, y al norte por la noche. En tanto la temperatura tendrá una mínima de 11 grados y máxima de 21, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por el momento, el organismo meteorológico no anticipo probabilidades de precipitaciones.

No obstante, para el domingo, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte, luego variable, y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y 21 de máxima.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 20.

Cómo estará el clima en Mar del Plata

Este sábado se caracterizará por ser una jornada con cielo algo nublado en Mar del Plata y la zona. La temperatura mínima será de 7° mientras que la máxima trepará a 18° según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por la mañana, el cielo estará algo nublado y la temperatura rondará los 8° mientras que el viento será del oeste  con ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h.

En tanto, hacia la tarde, la temperatura llegará a 18° y se mantendrá el cielo algo nublado. En tanto, el viento rotará al sudoeste.

Para la Costa Atlántica, el sábado se presentará soleado, con 4 grados de mínima y 19 de máxima, y el domingo habrá el mismo valor térmico en la región.