Terminada otra exitosa temporada para la Selección Argentina, los jugadores del conjunto albiceleste regresan a casa con la copa de la "Finalissima" y los ánimos en alto después de golear a Estonia 5 a 0. Los miembros de la selección nacional comenzaron a aprovechar su merecido descanso antes del Mundial Qatar 2022, reencontrándose con amigos y familia en sus respectivas ciudades.

Así lo hizo Rodrigo De Paul, quien no había pasado más de un día en Buenos Aires cuando inició una revolución en uno de los barrios porteños. El mediocampista de Atlético Madrid quiso comenzar su descanso reconectando con sus seres queridos, por lo que se levantó tempranito para encontrar a unos amigos en el barrio de Avellaneda.

El futbolista y compañía se reunieron en el café Pertutti, ubicado en la esquina de las calles Mitre y Sarmiento, en el corazón de Avellaneda. El desayuno comenzó tranquilo, pero poco a poco voz de la presencia de De Paul corrió por el barrio y en cuestión de minutos, una pequeña multitud se había reunido en la puerta del local para ver e intentar saludar al jugador de la selección argentina.

El video de De Paul que es furor en redes

En un video del episodio, se puede ver al café rodeado de gente, grandes y chicos por igual, hasta pequeños grupos de estudiantes de las escuelas cercanas al local que no pudieron evitar acercarse a ver al ídolo deportivo. Según pudo averiguar TN, el futbolista surgido en Racing se mostró muy amable con sus fanáticos y accedió a sacarse foto con cada uno de ellos. Al retirarse, se vio una marea de personas, que le agradecieron por el buen presente de la Albiceleste.

 

La gira de De Paul por Argentina recién comienza: el futbolista se estaría quedando en una propiedad de Nordelta y tiene en sus planes encontrarse con los hijos que tuvo con la modelo Camila Homs, Francesca de 3 años, y Bautista, de 9 meses. La relación entre los dos padres estuvo bajo el ojo público después de la separación y el anuncio de la nueva pareja del futbolista, pero Homs aclaró que su trato es cordial y siempre con los chicos como prioridad.

En cuanto a su nueva llama, De Paul también tiene planeado encontrarse con Tini Stoessel en Buenos Aires antes de que la cantante viaje a realizar los shows agendados en Santa Fe y Córdoba. Pero los enamorados no se separarán tan rápido: el deportista tendría planeado acompañar a la intérprete de "Triple T" en su gira nacional.

Ver comentarios