Julián Álvarez respondió con un video a las propuestas subidas de tono que le hizo Luciana Milessi, la famosa tiktoker e hincha de River que prometió recompensar al delantero si “jugaba bien”en el Superclásico contra Boca, y su mensaje revolucionó las redes sociales.

Julián Álvarez se consagró la figura de River en el Superclásico que culminó con un 2-1 frente a Boca.

Luego de ejecutar los dos goles que le garantizaron el triunfo al equipo que dirige Marcelo Gallardo, los hinchas le recordaron esta semana al flamante jugador de la Selección Argentina la sugerente promesa sexual que realizó la influencer chaqueña durante una entrevista “picante” para el polémico Elo Podcast.

“Julián, si estás viendo este video, quiero desearte muchos éxito, y si ganás te espero en mi cama, había asegurado la usuaria de TikTok días atrás. No obstante, cuando Elias Kier Joffe, como se llama el conductor, le preguntó qué haría si el cordobés de 21 años “además de jugar bien” metía un gol, la diva retrucó: “le entrego la colita”.

Luciana Milessi saltó a la fama principalmente gracias a la viralización en Twitter de sus declaraciones "picantes" en el ciclo de entrevistas de Elo Podcast.

Pocos se esperaban que “La Araña” demostrara semejante potencial en el duelo que se llevó adelante en el Monumental el domingo pasado, incluso la propia tiktoker reaccionó soprendida en su cuenta de Twitter, donde escribió: “2?!” (Sic).

Desde entonces, los hinchas del “Millonario” se encariñaron con la joven, a quien le adjudican la “motivación” del futbolista para ganar el partido, y le pidieron que no dejara pasar la invitación a un encuentro “hot” de Luciana Milessi.

Si bien el jugador de River se mantuvo al margen de la viralización del mensaje picante de su fanática, pocos días atrás decidió encarar la situación y, como un gesto de acercamiento y de gratitud, decidió saludar a la influencer por su flamante cumpleaños número 24.

Hola, Luciana. Soy Julián y quería mandarte un feliz cumple. Espero que lo pases muy lindo y que lo disfrutes mucho. Te deseo lo mejor, un beso grande, fueron las simpáticas palabras del cordobés en un video que publicó la propia Milessi en sus redes sociales.

La joven oriunda de Resistencia aprovechó la muestra de cariño de su ídolo futbolístico y compartió el saludo en su cuenta oficial de TikTok e historias de Instagram editado junto con un recorte de su imagen reaccionando con gestos de emoción y felicidad. ¿Qué te pareció?

¿Quién es Luciana Milessi?

Luciana Milessi es una joven influencer nacida en Resistencia, la capital de Chaco, con 1,1 millones de seguidores en su cuenta oficial de TikTok y casi 400 mil followers en su cuenta oficial de Instagram.

Con contenidos variados, que van desde el modelaje hasta los clásicos bailecitos que se ponen de moda y se vuelven un challenge en estas redes sociales, la diva se posicionó en la mira de todos a un ritmo veloz.

No obstante, su momento de fama más alto ocurrió hace pocas semanas durante su participación en el ciclo de entrevistas del polémico Elo Podcast. Su personalidad, su arrolladora belleza, y su provocativa lengua frente a las preguntas del entrevistador, hicieron que las declaraciones de la mediática se hicieran viral en pocas horas en Twitter.