FAR脕NDULA

Araceli Gonz谩lez aclar贸 el rumor sobre la crisis con Fabi谩n Mazzei ante la reconciliaci贸n con Adri谩n Suar: "Sab铆a que esto pod铆a pasar..."

La actriz llam贸 a "LAM" para desmentir la versi贸n que vinculaba su reconciliaci贸n con Adri谩n Suar a un quiebre con su pareja.

Los rumores de crisis entre Araceli Gonz谩lez y Fabi谩n Mazzei explotaron en las 煤ltimas horas. La versi贸n, que lanz贸 Pepe Ochoa en LAM, aseguraba que la reconciliaci贸n p煤blica de la actriz con su exmarido Adri谩n Suar gener贸 tensiones en la pareja. Aunque Mazzei hab铆a justificado su ausencia, Araceli  rompi贸 el silencio y llam贸 al programa de espect谩culos para desmentir todo. 

El mundo del espect谩culo argentino vive de los rumores, pero esta vez la protagonista decidi贸 cortar la cadena con un llamado telef贸nico. Araceli Gonz谩lez enfrent贸 los comentarios sobre una supuesta crisis con Fabi谩n Mazzei despu茅s de que ella volviera a tener un buen v铆nculo con Adri谩n Suar, su exmarido y padre de su hijo Toto Kirzner.

Adri谩n Suar recibi贸 a Araceli Gonz谩lez en la funci贸n de "Sottovoce".

La versi贸n la dio a conocer Pepe Ochoa al aire de "LAM". Seg煤n el panelista, la reconciliaci贸n p煤blica entre Araceli y Suar -que ocurri贸 la noche del estreno de la obra Sottovoce- puso en jaque la relaci贸n de la actriz con Mazzei. Pero lejos de quedarse con el chisme circulando, Araceli levant贸 el tel茅fono y llam贸 a la producci贸n del ciclo para dar su versi贸n con todos los pa帽os fr铆os.

"Todo esto mi pareja lo sabe y mi pareja desde el d铆a uno quiso que estemos reconciliados", asegur贸 la actriz, con un tono firme pero tranquilo. Y fue m谩s all谩: reconoci贸 que s铆 existen roces con su marido, pero no por celos ni por terceros en discordia. El problema, explic贸, pasa por otro lado. "No estamos en crisis, s铆 nos peleamos mucho con la empresa, es una m... eso, porque nos vivimos peleando. Trabajar juntos no est谩 bueno, tenemos que trabajar como actores, pero no en cuentas", solt贸 con honestidad brutal.

Araceli cerr贸 su descargo con una reflexi贸n que pareci贸 apuntar a los rumores mismos: "Est谩 todo bien, est谩 todo perfecto, estamos en el mejor momento, y sab铆amos que quiz谩s pod铆a pasar esto de que empiecen a decir una cosa o la otra". 

Adem谩s, le agradeci贸 al panelista por no haber hecho p煤blica la informaci贸n antes de tener su palabra. "Te agradezco porque s茅 que en alg煤n momento me llamaste, y ah铆 te atendi贸 Luc铆a, que trabaja conmigo, y yo generalmente no atiendo nunca. Te agradezco que te lleg贸 la informaci贸n y nunca la develaste, porque quer铆as tener bien la seguridad para poder decirlo", expres贸.

Pero la novela no termin贸 ah铆. La noche del reencuentro entre Araceli y Suar en el teatro, muchos se preguntaron por la ausencia de Fabi谩n Mazzei. El actor tambi茅n rompi贸 el silencio en di谩logo con Juan Etchegoyen y despej贸 cualquier especulaci贸n. 

Su explicaci贸n fue sencilla y laboral: "隆Hola Juan! Yo estuve grabando por el estreno de Zambrano de Disney en un estudio donde estaban todos los productores y actores. 隆Movida muy grande!", cont贸. Mazzei se refiri贸 as铆 a la serie donde comparte pantalla con el Puma Goity, un proyecto que le demand贸 estar en otro lugar mientras su pareja protagonizaba aquella postal tan comentada.

Etchegoyen, periodista de espect谩culos, valor贸 la palabra de Mazzei: "Vale la pena la palabra de Fabi谩n porque escuch茅 a algunos decir que no fue por otra cosa". Con esa aclaraci贸n, el actor dej贸 en claro que su ausencia no tuvo nada que ver con una crisis de pareja, sino con una agenda laboral cruzada.

Esta nota habla de: