LA PAVADA

El estreno de "Coppola" hace tambalear a "Gran Hermano Generaci贸n Dorada": los detalles

Seg煤n La Pavada de Diario Cr贸nica, Telefe dio un volantazo y decidi贸 traer a su pantalla la serie sobre Guillermo Coppola, posponiendo as铆 la doble emisi贸n de "La noche de los ex" con Robertito Funes Ugarte.

 El estreno de "Gran Hermano Generaci贸n Dorada" sum贸 este a帽o algunos cambios en la din谩mica del reality. Un ejemplo de ello es que "La noche de los ex" al frente de Robertito Funes Ugarte, pas贸 de emitirse los viernes a salir al aire los s谩bados. Incluso ahora se barajaba la posibilidad de una doble emisi贸n, pero la llegada de la serie "Coppola" cambi贸 los planes, lo que despert贸 rumores de un bajo rendimiento del programa.

Seg煤n La Pavada de Diario Cr贸nica, hay volantazo de Telefe: este viernes, despu茅s del partido amistoso de la Selecci贸n Argentina vs. Mauritania, programan 3 cap铆tulos de la serie "Coppola, el representante", que ya se dio en Disney+. El s谩bado a las 22.30 contin煤a y luego "La noche de los ex". En tanto, de los 8 nominados, el domingo bajan 4 y el resto el lunes en gala de eliminaci贸n con Santiago del Moro. Siguen negociando con Graciela Alfano y avanzan con la producci贸n.

La serie "Coppola, el representante" llega a Telefe.

"La persona que supo conocer y honrar al Diez. La serie completa en solo dos d铆as: no te la pod茅s perder. Viernes y s谩bado a las 22.30 horas por Telefe", promocion贸 el canal de las tres pelotas.

Si bien este cambio de 煤ltimo minuto sembr贸 versiones sobre una posible falta de confianza de Telefe a "La noche de los ex", la doble emisi贸n del programa que re煤ne a exjugadores de distintas ediciones de "Gran Hermano" seguir铆a en marcha y empezar铆a a implementarse desde abril. 

Gran Hermano: todo sobre la nueva temporada, el casting, los ganadores y los participantes

Esta nota habla de: