"Las Hijas" renueva su elenco y suma una importante figura: los detalles
Seg煤n La Pavada del Diario Cr贸nica, la comedia suma una incorporaci贸n fuerte que reemplaza a una de sus protagonistas y busca sostener el 茅xito en la cartelera porte帽a. Enterate m谩s, en la nota.
Tras el arranque de una nueva temporada teatral, la cartelera porte帽a se renueva y suma movimientos que no pasan desapercibidos. Uno de los que m谩s ruido gener贸 tiene que ver con "Las Hijas", que despide a Julieta D铆az y suma a una figura de peso a su elenco. El cambio marca el inicio de una nueva etapa para la obra, que mantiene una buena respuesta del p煤blico y apuesta a reforzar su convocatoria con una incorporaci贸n fuerte.
Tal como adelant贸 informaci贸n de La Pavada del Diario Cr贸nica, Flor Pe帽a se subi贸 a "Las Hijas" en reemplazo de D铆az, en una decisi贸n que no pas贸 desapercibida dentro del ambiente teatral. La actriz, quien tambi茅n podr铆a encabezar el spin off de "Casados con hijos", se suma as铆 a un proyecto que ya ven铆a funcionando bien y que ahora apuesta a potenciar su convocatoria con un nombre de peso.
Pe帽a comparte escenario con Pilar Gamboa y Soledad Villamil, en una combinaci贸n de talentos que mezcla trayectoria, versatilidad y estilos distintos. La obra, dirigida y producida por Adri谩n Suar, mantiene funciones de jueves a domingo en el Paseo La Plaza, un espacio clave del teatro comercial porte帽o que concentra gran parte de las propuestas m谩s convocantes.
Interesante c贸mo Suar ha devenido en un gran productor de 茅xitos teatrales, consolidando una presencia fuerte en la cartelera. Actualmente tiene en marcha t铆tulos como "La cena de los tontos", "Desde el jard铆n" y "Secreto en la monta帽a", y adem谩s prepara el estreno de "Sottovoce" en El Nacional. Con este panorama, "Las Hijas" se suma a una lista de apuestas que buscan sostener el inter茅s del p煤blico y seguir marcando tendencia en la escena local.
Flor Pe帽a se suma a "Las hijas". (Foto: Plateanet).