POR LA RED

Camila Homs comparti贸 en redes la intimidad de sus rom谩nticas vacaciones con su novio: las fotos del viaje

La ex de Rodrigo de Paul dej贸 a sus hijos con el聽jugador, y parti贸 a Ibiza para descansar unos d铆as junto a su nueva pareja, Carlos Benvenuto. 隆Mir谩 todo, en la nota!

Luego de llegar a un acuerdo econ贸mico con Rodrigo de Paul, Camila Homs comenz贸 una nueva etapa en su vida. Su nombre estuvo en boca de todos en las 煤ltimas semanas con motivo del conflicto con el jugador, pero ahora que el asunto se solucion贸, la modelo parti贸 a Ibiza con su nuevo novio, Carlos Benvenuto.聽

Seg煤n indic贸 la influencer, sus hijos quedaron al cuidado de su padre, novio de Tini Stoessel, en Madrid, y ella se fue a un destino cercano por cualquier incoveniente que pueda surgir con los peque帽os.

De a poco, la modelo se anima a compartir en las redes momentos de su intimidad con Benvenuto. Hace unos d铆as subi贸 un video en el que se los ve a los dos vestidos de blanco para disfrutar de una cita聽rom谩ntica.

Camila Homs y su novio, Carlos Benvenuto, en Ibiza.

Adem谩s, Camila Homs public贸 im谩genes聽en la playa聽en las que se la ve radiante, luego del retoque est茅tico que se hizo.聽

Asimismo, la pareja disfrut贸 de un paseo por la ciudad, y en la noche del martes disfrutaron de una cena frente al mar, en la que se sacaron fotos entre los dos.聽

Camila Homs est谩 de vacaciones en Ibiza con su novio, mientras sus hijos est谩n con Rodrigo de Paul.

Mir谩 las fotos del viaje de Camila Homs con su novio en Ibiza

Camila Homs: todo sobre su ex, Rodrigo de Paul, la relaci贸n聽con Tini Stoessel, su edad, y su nuevo novio
Esta nota habla de: