Luego de muchas idas y vueltas, Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron a un acuerdo económico y de comunicación por sus hijos. Cuando parecía que el conflicto se terminó, ahora la modelo tiene problemas con su abogado, Ignacio Trimarco, quien la acusó de no querer pagarle los honorarios correspondientes. 

De todas formas, Homs partió a Madrid con sus hijos, Francesca y Bautista, y al viaje se sumó su actual novio, Carlos Benvenuto. En el aeropuerto la joven contó que los niños se iban a quedar con su padre, mientras que ella va a disfrutar unos días de vacaciones con su pareja. 

"Elegí un destino cerca justamente para estar tranquila", indicó. Vale recordar que recientemente Rodrigo de Paul estuvo de vacaciones con Tini Stoessel, y pasaron tiempo juntos en la misma casa donde el jugador vivía con su familia. 

La salida nocturna de Camila Homs y su novio,  Carlos Benvenuto.

En las últimas horas, Camila Homs mostró por primera vez su intimidad con Benvenuto en Instagram, con un video en el que se los ve a los dos listos para salir. En la historia se los puede ver a los dos vestidos de blanco, ella filmando su look frente al espejo, mientras que él termina de arreglarse.

Camila Homs mostró a su novio en Instagram, mientras sus hijos están al cuidado de Rodrigo de Paul

Camila Homs: todo sobre su ex, Rodrigo de Paul, la relación con Tini Stoessel, su edad, y su nuevo novio