Camila Homs y Rodrigo de Paul tuvieron su primera mediación luego de que la modelo lo haya demandado con una millonaria cifra. Fue la mamá de Francesca y Bautista quién habló sobre su relación con el jugador de la Selección Argentina y advirtió que fue un momento difícil.

Sin embargo, en "Socios del espectáculo" informaron que la ex pareja del futbolista se hará un retoque estético en medio del conflicto. "Ha decidido pasar por el quirófano para hacerse un retoque en las lolas. Se está operando en este momento", expresó una de las panelistas de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Asimismo, contaron que Camila Homs canceló su agenda por diez días y no podrá cumplir con todos sus compromisos laborales. Uno de ellos era asistir a un evento de patinaje sobre hielo como forma de entretenimiento para sus hijos. 

A medida que se va acomodando en Argentina, la expareja de Rodrigo de Paul es una de las modelos más solicitadas por las marcas. Es por esa razón que ella está aprovechando todos los trabajos que le surgen. Mientras tanto, el novio de Tini Stoessel tendrá que volver a su rutina en Europa luego de sus vacaciones en Miami. 

Camila Homs modelando.
Camila Homs modelando.

Por el momento, Rodrigo de Paul no habló con los medios. Por ende, tampoco opinó sobre el cambio estético que se hará Camila Homs.