L-Gante y Tamara Báez entregaron juguetes por el DÃa de la Niñez: las fotos y videos del emocionante recorrido
El cumbiero y la madre de Jamaica recorrieron distintos barrios en los que repartieron regalos para los niños que se acercaron a sacarse fotos con ellos. Mirá todo, en la nota.
En las últimas semanas, L-Gante estuvo de viaje en Europa y por lo tanto estuvo alejado de su familia. Tras los rumores de separación con Tamara Báez, madre de la hija que tienen en común, Jamaica, el artista volvió a Argentina justo para el fin de semana en que este año se celebra el DÃa del Niño.Â
Â
El lÃder de la "Cumbia 420" pasó su domingo repartiendo juguetes a los niños de los barrios más cercanos a la zona dónde él vive, en General RodrÃguez.
Tamara fue quién compartió fotos y videos del momento en que su novio se acercó a saludar a todos los niños y jovénes que querÃan retratarse junto a él. "Todos están tan felices", escribió la influencer.Â
Asimismo, la novia del cumbiero también se tomó un momento para recordar a El Noba, cuya imagen sigue pintada hasta el dÃa de hoy en la limusina en la que se trasladan. "Siempre presente turro", expresó Tamara Báez.
Â
L-Gante: todo sobre su vida junto a su pareja Tamara Báez, su hija Jamaica, su música y su carrera