Hoy en día L-Gante es uno de los artistas del género urbano con más popularidad en el país. Su fama le dio la chance de hacer colaboraciones con artistas importantes, y ahora es jurado en el programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora". 

Si bien tiene ese compromiso en la televisión, el artista sigue promocionando la "Cumbia 420" tanto en Argentina como en el exterior. Hace unos días, el novio de Tamara Báez partió a Europa para hacer shows, y durante su estadía en Francia cumplió uno de sus mayores sueños. 

Elián Ángel Valenzuela, nombre real de L-Gante, presenció el momento en que la Torre Eiffel se ilumina a la medianoche con destellos. El músico publicó imágenes y videos del emocionante momento, y un posteo que hizo escribió: "Una vez cuando era más Wachin había editado una foto así con el fondo falso". 

L-Gante confesó que de chico editaba fotos con la Torre Eiffel en el fondo

A los pocos minutos los comentarios se llenaron de mensajes felicitando al padre de Jamaica por todos los logros que alcanzó en tan poco poco tiempo de carrera. 

"Qué loco pensar, hoy acá mañana en el barrio", agregó L-Gante, oriundo de General Rodríguez dónde construyó una casa para vivir con su familia. 

L-Gante estuvo en París. 

Mirá el video de L-Gante en París

L-Gante: todo sobre su vida junto a su pareja Tamara Báez, su hija Jamaica, su música y su carrera