" Canta conmigo ahora" comenzó hace más de una semana en la pantalla de El Trece y todos los fanáticos se encuentran muy emocionados por la participación de tantos artistas internacionales como Cristian Castro, El Puma Rodríguez y muchos otros.

Sin embargo, los espectadores del programa conducido por Marcelo Tinelli también celebraron los jurados nacionales, como La Bomba Tucumana, Coti, Locho Loccisano... ¡y ahora L-Gante y El Polaco.

Debido a compromisos laborales, los cantantes de cumbia no pudieron incorporarse al programa desde el comienzo, pero pasada la primer semana, ya se conocieron y causaron una gran impresión en el otro.

El Polaco y L-Gante se conocieron en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Canta conmigo ahora'>Canta conmigo ahora</a>'.
El Polaco y L-Gante se conocieron en " Canta conmigo ahora".

Me encanta la dupla El Polaco y L-Gante. Es para salir de gira. Yo saldría de gira con ustedes dos una noche si me llevan”, comenzó el conductor ante la risa de todos los jurados y espectadores presentes.

Con el humor de siempre, el cantante de "Cumbia 420", oriundo de General Rodríguez, emocionó a El Polaco al hablar de su graciosa vinculación: “Hacemos desastre. Es para cag… Levantamos el rating”,

Y cerró entre risas sobre el vehículo de Elián Angel Valenzuela: “Pero yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andas en una limusina tremenda, vamos a salir un día”.

¡Leé todas las notas de L-Gante!

¡Mirá el divertido momento entre L-Gante y El Polaco!